Soy cliente de movistar desde hace 12 años, con una cuenta de 5 líneas ,al recibir la oferta de Vodafone, más ventajosa en cuanto a tarifas y terminales, decidí realizar la portabilidad de tres de mis líneas(con fecha del 30/01/2012) a Vodafone. Inmediatamente recibí una oferta de Movistar que decidí aceptar (con la consiguiente llamada grabada) y en la que se pedía la anulación de portabilidad para las tres líneas al mismo tiempo. A los dos días dos de mis líneas ya tienen la anulación y el bono del terminal correspondiente pero no recibo ningún tipo de aviso para mi propia línea. Empiezo a ponerme en contacto con Movistar y les expongo el caso. En todo momento los comerciales con los que hablé me decían que era normal que debía esperar hasta la fecha prevista por la otra compañía para la portabilidad y en el caso en que ésta se llevara a cabo podía ser "rescatada" solocitando la retroportabilidad. Aun así seguí llamando a diario y en ningún momento me dicen que haya problemas. Aproximándose la la fecha límite para la portabilidad(06/02/2012), el sábado 4 de febrero me vuelvo a poner en contacto para verificar el estado de la portabilidad y no sólo no estaba cancelada sino que me dicen que es que se envió fuera de plazo, que me habían enviado un mensaje, que nunca recibí donde me hacían saber este problema. Pido explicaciones de cómo puede ser que habiéndose realizado la petición de anulación de portabilidad de las tres líneas al mismo tiempo, una que casualmente es la del titular haya quedado descolgada. Las explicaciones cambian según el comercial que te toque en ese momento, y al ser ya fin de semana todos me dicen que no se puede hacer nada, la solución que me dieron es hacer una retroportabilidad, pero tengo que esperar a que se haga efectiva la portabilidad. A día de hoy ya no tengo ni línea ni móvil operativo. Llevo todo el día llamando al 1004 y al 224472 donde me dicen que ya han pedido la retroportabilidad y que me van a llamar. Son las 23:00 y no se han puesto en contacto conmigo. pero viendo como funciona el tema ¿ puede algún moderador comprobar que realmente la retroportabilidad está en proceso? También me gustaría ser informada de cuales son los plazos para que en caso que no se lleve a cabo la dichosa retroportabilidad, irme con todas mis líneas, como tenía previsto, a Vodafone, sin penalización alguna. Gracias y un saludo.
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