Hola. Me acabo de registrar porque me pasa EXACTAMENTE LO MISMO!! Muchas incidencias, muchas llamadas, pero nada... Llevo un mes así y sigo igual. Me dicen que el usuario (correo electrónico) es correcto y que está asociado perfectamente con el DNI, pero cuando lo pongo en la url http://ver.movistarplus.es/recordatorio para recordar la contraseña me dice en rojo "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico." Lo último es que me llegó un correo la semana pasada diciendo que, en efecto, hay un problema técnico con el usuario (genial!), pero en lugar de resolverlo directamente me dice que les llame al 1002 ! ¿Pero si saben que tengo ese problema, por qué demonios no me lo solucionan directamente en lugar de hacerme llamar (otra vez!)? Total... que les llamo al 1002 y después de un buen rato y confirmar lo que les he dicho me dicen que ellos no pueden solucionarlo (?¿?) y me pasan con el 1004!! donde, después de una conversación de 35 minutos (!!!), una vez más, no me solucionan nada. Lo último ha sido cambiar mi usuario por otro correo electrónico porque ellos no pueden hacer nada (?¿?), lo cual me parece una chapuza. ¿Cómo es posible que reconozcáis que tenéis un problema técnico con mi usuario pero no me lo solucionéis? ¿Cómo es posible que tenga que venir a este foro a buscar una solución? Es que no tiene ningún sentido... ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias anticipadas.
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