Buenas noches, tengo contratada una promoción de movistar fusión por 32,90 € al mes, nunca se me ha llegado a aplicar la promoción. Llevo tres facturas de 65€, he puesto tres reclamaciones y varias quejas y sigo esperando una solución. Se supone que las reclamaciones se solucionan en una media de 10 días, yo llevo tres meses y sigo esperando, vamos que me estáis tomando el pelo. Además, si me niego a pagar una factura a mí se me reclama y la pago con intereses, ósea que debería ser lo mismo al revés, por todo el tiempo que llevo esperando que me devuelvan todo lo que me deben más los intereses. No sé cuantas veces he llamado y lo único que me dicen es que no se puede hacer nada que espere. Hoy he solicitado una copia de mi contrato por escrito, o una copia de la grabación, me han dicho que harán una solicitud interna pero que no cree que me lo envíen. Algo que tampoco entiendo, es mi contrato y considero que tengo todo el derecho a tenerlo. Espero que me deis algún tipo de solución. Gracias.
... Mostrar más