Buenos días, Tengo en alquiler con movistar el teléfono fijo domo desde hace muchísimos años, actualmente me cobran una facturas de 16 euros cada 2 meses. El día 29 empezo a fallar el teléfono, se entrecorta, no se oye, y a veces se deja de escuchar. He llamada infinidad de veces al 1004 y al 1002 para intentar hablar con alguien, pero la centralita te pide el nº de teléfono, y al facilitarlo, bien por voz o tecleándolo, acaban diciéndome que el teléfono no existe en movistar. En la web me pasa lo mismo, cuando te piden el teléfono, me dicen que no existe. Ha venido un técnico de jazztel al domicilio, ya que la linea si que la tengo contratada con jazztel actualmente, y después de hacer todas las comprobaciones oportunas, me han confirmado que es el teléfono es que esta averiado (DOMO). Necesito que me me lo cambien por otro ya que entiendo que si estoy pagando el alquiler del mismo, están obligados a ello. Mi problema es que no puedo contactar con nadie el movistar, he probado con más telefonos de contacto, pero lo de siempre.... Porfavor, necesito ayuda urgente, el usuario del teléfono es una persona mayor de 83 años con problemas de movilidad, y no dispone de teléfono móvil. Muchas gracias
... Mostrar más