Hola: En diciembre contrate movistar radio + televisión con 2 decodificadores+ 1linea de llamadas ilimitadas 10gb + la línea 200 mb+tarifa 5 plus + 2 tarifas 20. Esto lo contrate en una tienda. Y creo que fue la peor decisión que tome. El 3 de enero viene el técnico a mi casa, me pregunta por la cobertura, y le digo que es mala, me habla de una antena para mejorar el servicio, le digo que haga lo que tenga que hacer. En 10 minutos acaba la instalación del router (sin colocar la antena )me dice que me conecte a Internet, en ese momento funciona y todo correcto. Pero aquí empieza mi odisea. Me voy a trabajar y cuando quiero utilizar Internet no me deja enviar ni un WhatsApp, tengo que usar los datos móviles. Llamo al día siguiente para que me lo solucionen abren una reclamación. Me dicen que en 48 horas se comunicarán conmigo. Hoy día 6 me pongo en contacto con el servicio técnico. Me dan la razón y me dicen que en mi zona efectivamente hay que poner la antena por la difícil cobertura que tengo. Me dice que me pasa con otro departamento para que la solicite. Me pasan con una persona que me indica que sin problema, pero que la debo pagar. No entiendo que tenga que pagar una antena que no colocaron por vagancia, que si me la hubieran colocado desde el día 3 yo tendría servicio y no tendría que pagarla. Pero esto no es todo. El día 4 viene el técnico de Tv satélite me coloca un deco y la antena. Le pregunto por el segundo y me dice que no consta. Me dice que llame al 1004 para saber que pasa y me dicen que tengo que pagar 40 euros por la instalación del otro deco ya que el técnico fue por mi casa. Cosa que no entiendo que me cobren si tampoco lo tramitasteis bien. Pero esto no acaba. Una de las línea migraba de otro contrato. El día 4 la línea dejo de poder llamar o recibir llamadas. Llamo al 1004 a preguntar que pasa y me dice que esta migrando a prepago. Yo nunca solicite un prepago y pido que me lo solucionen. Acaban arreglandolo después de estar discutiendo con una teleoperadora(la pobre no tenia la culpa, pero ya mi situación era desesperante) . Pero mis problemas no acaban ahí. En otra línea cada dos por tres le activais un desvío de llamadas, por el cual no puede recibir llamadas hasta que llama al 1002 para desactivarlo. Con los problemas que ocasiona esto. Y si pensabais que ya no tenia mas por lo que quejarme os equivocáis. En otra de las líneas no podía recibir llamadas. Cada vez que le llamaban salia un mensaje diciendo que el número no existe. Pero esta línea si podía llamar y usar datos de movistar. Llamo al 1002 otra vez más y lo arreglan. Mi experiencia en Movistar durante 3 días de servicio es NEFASTA, no pienso pagar por una antena, ni por el segundo Deco... Y como tampoco tengo el servicio contratado , mañana voy a tramitar la baja y portar las líneas a otra compañía. Eso si antes me voy a pasar por consumo. Considero que en vez de gastar tanto en publicidad, vuestra compañía debería ser mas profesional con sus clientes
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