Hola. Me di de baja en Imagenio al poner mi comunidad una antena colectiva hace un par de meses. Ya en la propia baja les dije que me llamasen a mi movil para devolver el aparato. Y me dijeron que asi lo harían. Paso un mes, y al ver el decodificador esperando la recogida encima de un armario, volví a llamar. Otra vez les dije que normalmente estoy en el trabajo y que me tenían que llamar al móvil para concertar la entrega. Les di mi número de movil otra vez, y por supuesto me dijeron que no me preocupara, que se pondrían en contacto conmigo. Y hoy recibo una factura de mas de 100 € con dos conceptos: uno por haberme marchado también del ADSL sin cumplir la permanencia (cosa que acepto) y lo que no me esperaba ... 60 € por no haber devuelto el decodificador ''. ¡increible! He hablado con mi banco para que no abonase la factura, cosa que lamento, pues es la primera factura de Movistar que devuelvo.Y he llamado al 1004 para comentar la incidencia. Allí me han abierto un nº. de incidencia o reclamación y me han dicho que como está la factura ya emitida tengo que pagar primero para que después, en su caso, me devuelvan, cosa que no voy a hacer. ¿Hay alguna forma de que me pasen la factura correcta y se lleven de una vez el decodificador?. Saludos y gracias.
... Mostrar más