Hola, tengo un caso curioso y es que desde hace 1 mes a esta parte tengo problemas con mi FUSION BAR dado que: 1- No recibo llamadas de voz en la linea fija, tiene restricciones 2- El router se cuelga todos los dias y tengo que resetear 3- Cambiar cada vez que reseteo el nombre de red y contraseña dado que es un local de hosteleria y asi mantener la red para los clientes 4- Sigo pagando las facturas todos los meses y en el departamento técnico tengo abierto partes de averias cada dia por el mismo problema durante mas de 1 mes ya..... 5- La sorpresa viene cuando en el departamento comercial llamo para hacer una reclamacion y hacer un desvio de llamadas al movil mientras se soluciona la averia de voz del fijo, me dicen que ese numero no existe en movistar, cuando tengo los aparatos instalados en mi local y pagando el recibo mensualmente. 6- Hoy mismo en el departamento comercial de 1004 me dicen que esa linea no es de ellos y que ha sido portada a otro operador, el cual ya me ha llamado diciendome que tengo un impago de la linea en Euskaltel que corresponde al numero fijo de mi local cuando yo no he echo ninguna portabilidad de ningun tipo En definitiva, me encuentro en una situacion en que en mi negocio no puedo recibir llamadas de ningun tipo, el ruter se me cuelga todos los dias, y la linea de voz se encuentra en un limbo bloqueada y al parecer en 2 operadores y sin servicio. que puedo hacer..... Un saludo, gracias
... Mostrar más