El Martes 8 de Enero formalicé mi cambio a TVFibra en el 1004.Desde ese momento, me llamó la atención que en la aplicación Mi Movistar aparece que sigo teniendo satélite "y no disponemos de más información sobre lo que tiene contratado" (mal asunto).Me envían un número de pedido para su seguimiento y al poner mi DNI dice que no se corresponde con ese pedido (otro mal asunto).El descodificador me llegó ayer.Lo instalo y tras cargar el primero de los cinco puntos posibles "cargando software", se detiene y me dice:"verifique los cables del router que estén bien conectados y reinicie router y descodificador"...hombre, lo de los cables no hay que hacer un máster, pero por si acaso los verifiqué, los cambié por otros que tenía en casa, los comprobé con un ordenador...y funcionaba el ethernet que era lo único que podría ser....reinicié las dos cosas tres veces....y así sigo y ya van dos días....Eso sí, MENOS MAL Y QUE DURE, puedo seguir viendo movistar+ por el iplus satélite.Mi pregunta es: ¿Estará el descodificador mal o habrá que pensar que no carga el software porque mi nuevo contrato a tv fibra se ha quedado en el limbo? Esperando estoy llevo ya cuatro horas a que desde el 1002 digan algo...
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