Buenas tardes, después de haber llamado al 1002 en numerosas ocasiones y de que no hayan solucionado las incidencias que tengo, paso a exponer el problema por aquí. Desde hace varios meses vengo experimentando problemas con mi conexión a internet. Actualmente tengo contratado el paquete de FUSIÓN+ 600 mb, que incluye 600Mb de fibra óptica, pero no puedo disfrutar de los componentes del paquete. Por alguna razón que desconozco, el router se queda frito cada dos por tres. Ocurre de forma aleatoria, y la única manera de volver a tener conexion es ir al router para apagarlo y volverlo a encender. He llamado al 1002 numerosas veces y, a pesar de tener actualizado el firmware (P401-402TLF-C05_R05), de que me hayan cambiado de canales para evitar saturación ( ya lo había hecho yo antes de llamar), y de que lo hayan reseteado, el problema persiste. Además el problema ocurre con TODOS los dispositivos que hay en casa (ordenadores y móviles). Además, confirmo que cuando pierdo la conexión wifi, no puedo navegar por cable. Soy cliente de Movistar desde hace más de 10 años y creo que debería disponer de un equipo que funcione correctamente para poder hacer uso del servicio contratado. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.
... Mostrar más