Muy buenas, escribo esto casi a la desesperada, ya que desde la semana pasada que pedí la portabilidad a Movistar todavía no estoy portado, y estoy sin linea móvil... el domingo se supone que se hacía efectiva la portabilidad, pero estamos a martes y sigo sin linea ni si quiera me ha llegado la tarjeta sim a tiempo, es más al no tener linea no me llegan los SMS del envío ni nada... en fin un desastre total por parte de Movistar, que además he contactado con ellos en el 1004 unas 10 veces y no me han ofrecido ninguna solución, no han podido ni si quiera cambiar la dirección de envío de la sim a otra persona ya que yo estoy trabajando y no puedo recepcionar el paquete. En la App de "Mi Movistar" no me sale la nueva linea, e incluso he ido a pedir un duplicado a una tienda Movistar y me dicen que esa linea no está en mi ficha de cliente vamos que no me pueden hacer el duplicado tampoco.. sin embargo yo llamo a esa linea desde otro teléfono y me salta el buzón Movistar... no entiendo como una empresa de la envergadura de Movistar puede tratar así a sus clientes y cometer este tipo de fallos que dejan a sus clientes incomunicados varios días y lo peor es que sin noticias ni avances en la incidencia. En una de las llamadas un comercial me llego a decir (en referencia a otras operadoras que le mencioné), Movistar no compite con las otras operadoras en precio, si no en servicio. Y yo me pregunto ¿En qué servicio? Por que en el de atención al cliente desde luego que no.
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