Buenas tardes: Ya sé que ésta queja será una más de las enésimas que se producen en "Movistar", pero el pasado 03/01/19 alrededor de las 10:30 Hrs. de la mañana realicé pago de factura con fecha 01/12/18 mediante tarjeta por el servicio de pago telefónico destinado a tal efecto. Hasta ese momento operando con teléfono e internet perfectamente. "Su pago ha sido aceptado" (Debe leerse con entonación de locución) "Bien, viva" (Debe leerse con entonación de alborozo por mi parte) Pues no todo es felicidad, alrededor de las 12:00 Hrs. de la mañana, me quedo sin ADSL, fijo y dos líneas moviles, sin previo aviso. Despues de infructuosos intentos por contactar con el 1004 (40 min. de espera) me contestan, como siempre encantadores los operadores, que lo sienten mucho y que me rehabilitan la línea inmediatamente, como así fue, pero... sabiendo que la siguiente factura se incrementará en 30 € aprox. por dicho restablecimiento. Reitero, cortan suministro sin previo aviso, (seguramente las normas cambian por momentos y ya no sea necesario tal aviso según la versión de "Movistar"), pero que casualidad, pagas y cuando se dan cuenta que has pagado con retraso, ¡Zasca! Corte de líneas y así jutificar el cobro de los 30€ de incremento. ¡Gracias Movistar!
... Mostrar más