No, yo no tengo línea con Movistar. A ver si consigo explicarme: La línea estaba a nombre de mi madre y dejó de funcionar inmediatamente después de solicitar la baja -es más posiblemente solicitándola ya que el operador al otro lado insistía en que se dejara una tarifa con servicios mínimos, ya que se estaba pagando bastante para lo poco que se usaba y se le dijo que ningún servicio porque en ningún caso se iba a utilizar...e inmediatamente dejamos de tener señal, por lo que se dio por supuesto que había sido tramitada la baja, la sorpresa ha venido cuando hemos comprobado que SI dejó de funcionar, pero NO finalizaron los cobros tras aparentemente haberla dado de baja. Lleva mínimo dos años y medio sin funcionar y llevo varios meses "mareando la perdiz con mails, foros, tiendas físicas etc... para que me abonaran lo que han estado cobrando -desconozco por qué motivo- visto que seguían cobrando un servicio inexistente -como pueden comprobar, ya que ni se ha recibido, ni hecho ninguna llamada. Les comuniqué que no pagaría ni un recibo más, ya que seguían cobrándolos y entonces... comunicaron por escrito que si dejaba de pagar lo adeudado más intereses "cortarían sus servicios" -algo que como les digo y a petición propia no tenía desde hacía años, pero sí habían seguido cobrando las facturas domiciliadas en la entidad bancaria. Agradeceré de veras que de tener alguna solución real y efectiva -con el 1004 llevo ya creo demasiadas horas perdidas y no tengo intención de perder ninguna más- me la comuniquen a la mayor brevedad posible. Un saludo.
... Mostrar más