Hola, en el mes de septiembre cambie mi tarifa fusión e incluía la instalación de fibra. A los pocos días vino un técnico, no la instaló porque decía que el hueco por el que pasan los cables (por dentro del edificio) era muy estrecho y había muchos cables y no se atrevía a meterlo. Dejo una incidencia y al día siguiente vino otro técnico a meter unas guías (las puso sin ningún problema) hasta la calle. A los pocos días vino otro y no la puso porque desde el edificio a la caja de la fibra hay unos cincuenta metros en la que los cables van por las fachadas de las casas y diez metros de es subterráneo y en esa parte no podía meter el cable porque al meter anteriormente la fibra de otro cliente tuvieron que tapar con cemento y habían pillado la guía ( explicación de técnico), dejo hecha la incidencia y nunca más han vuelto. Estoy cansada de llamar y nadie me da solución ni me dice exactamente lo que pasa, sólo que van a hacer una gestión interna y que ya me llamarán y no llaman. No me cambia la tarifa hasta que no me instalen la fibra. He puesto una reclamación de la que supuestamente tendría que haber recibido la resolución por correo postal y nada, por la página intentó ver estado y tampoco. Cansada de la situación he intentado cambiarme de operador y no puedo porque movistar cede los aparatos y no me lo pone. Llevo así desde septiembre
... Mostrar más