Hola, el pasado mes de setiembre realicé una portabilidad desde otros operadores porque me habían ofrecido una promoción al 50% durante 6 meses. El paquete contenía lo siguiente: - Paquete Fusión: TV + Series + 100Mb de fibra + Teléfono + Línea móvil con llamadas ilimitadas y 5GB + Línea adicional con 200MB. - Línea adicional con llamadas ilimitadas y 8 GB Todo esto por 48€ con la promoción aplicada (64€ de la fusión + 32€ de la línea adicional = 96 => 96 € al 50% = 48€). La portabilidad de ambas líneas se realizó por teléfono, con grabación de voz, y nunca me enviaron una copia del contrato, a pesar de que la solicité. El caso es que en noviembre me di cuenta de que solo me estaban aplicando la promoción en la línea adicional (cobrando 16€) y en el paquete de fusión me estaban cobrando el importe integro (64). El 7/11/2018 abrí la reclamación con número 201802586415, que no me contestaron hasta diciembre. En dicha reclamación me informan que tengo razón y que me aplicarán la promoción a partir del 7/12, pero es no es lo que yo quiero. Contraté la promoción en septiembre, por lo tanto quiero que se aplique desde dicho mes junto con la de la otra línea y me devuelvan el dinero robado. He abierto varias reclamaciones desde entonces pero siempre me responden diciendo que la reclamación ya a sido tratada. Dado que por teléfono es imposible tratar el caso, lo intento por este medio antes de elevarlo a otro organismo. Un saludo, Asier.
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