Hace unos meses dimos de alta el contrato 0 por no poder pagar la factura (aun estando al dia) y asi evitar deudas (logico con los problemas de trabajo que tenemos todos...) y muy agraciadamente nos lo ofrecieron para no tener que pagar mas de lo que se llama. Pues bien, el mes pasado nos cambiaron automaticamente del contrato 0 al contrato 9, ahora llamo a movistar y me dicen que claro, al cabo de un tiempo (la chica me dice 1 mes) si no se ha realizado ninguna llamada, se cambio automaticamente...ademas, no ha sido al mes siguiente si no a los 6 meses. Mirando las condiciones en la web, lleva razon en parte, movistar se reserva el derecho a cambiar a un contrato con abono a los 3 MESES, pero pone lo siguiente: Si en un plazo no inferior a 3 meses, el Cliente no ha efectuado uso del mismo, MOVISTAR se reserva el derecho de migrar el servicio a un producto de línea fija con cuota de abono, previa comunicación, y adoptando desde este momento las condiciones particulares propias del nuevo servicio. Ademas de venir la ultima factura con 11 euros, ahora nos llega esta otra de 22...vamos que si las cuentas no salen mal, la proxima sera de 44???, en conceptos pone: Voz 18,5000 Contrato 9 (1 Ago. a 31 Ago.) 9,0000 Facilidades (16 Sep. a 15 Oct.) 9,5000 Identificación de llamadas: 0,5000 Servicio Contrato 9: 9,0000 1º - Han pasado 6 MESES 2º - NADIE nos ha notificado NADA del cambio d contrato. 3º - Pase (por que es asi) que la factura ponga periodo de 1 a 31 /08 pero que puñetas es Facilidades 16 al 15 /10 ?? facilidad por cobrar no???? 4º - Que sentido tiene hacer el contrato 0 que te dan la facilidad "segun ellos" de pagar solo lo que gastas por tal de no dar de baja la linea? vamos que les haces un favor por temas de estadisticas y que no les compute la baja y te joden.....
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