Hola @mavigargi,
En relación a tu consulta te informamos que desde el 08/05/19 se procede al cambio de nombre de las tarifas legacy de voz y de la Tarifa Internet 3 de Prepago, el cambio de las condiciones se realizó en Enero.
En Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red y adaptarnos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, por ello a partir del 21 de noviembre de 2018 cambian las condiciones de tu tarifa Prepago a Tarifa Habla 35; todas tus llamadas nacionales interpersonales pasan a costar 35 céntimos minuto (IVA incluido) a todos los destinos y a cualquier horario, sin necesidad del compromiso de recarga.
Por otro lado, indicarte que hemos consultado el estado del servicio GPRS, y actualmente sigue suspendido.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén
... Mostrar más