ATENCIÓN: ESTE MENSAJE HA SIDO INICIAL BORRADO POR LOS MODERADORES DE ESTE FORO ADUCIENDO QUE ES SPAM. ESTE HECHO ES ABSOLUTAMENTE FALSO. DEPLORABLE LA ACTITUD DE MOVISTAR QUE INTENTA ACALLAR Y CENSURAR LOS MENSAJES REALES QUE DENUNCIAN PROBLEMAS REALES DE SUS CLIENTES. Finalmente, con fecha 30/ABR/2019, se procedió al ingreso de los importes indebidamente facturados a mi mujer y a mi. Rango de tiempo en solución de incidencia/queja/reclamación de contenido económico por el departamento de facturación: mas de 100 días. Ratio de respuesta que compite en el mismo nivel que el tiempo medio de respuesta que tardan en contestar las administración publicas generales del estado mas lentas del país. Decepcionante para una compañía que cotiza en el Ibex_35 e impropio si se pretende ser líder mundial en el sector tecnológico. En Cupertino y en Palo Alto, estas cosas relacionadas con algo tan tonto e incomodo como EL_CLIENTE, se las toman muy en serio, y cuando contactas con sus departamentos de atención al cliente en España, la toma en consideración de tu problema es en 60 minutos; la solución real y efectiva, en 24 horas. Y desde luego, no te ponen pegas ni te ofrecen respuestas standard de manual de solución de incidencias del tipo... "hemos revisado su caso y todo esta correcto, no hay ningún error por nuestra parte; pero por esta vez, por ser tu y sin que sirva de precedente, te perdonamos la vida y te devolvemos el dinero que te hemos cobrado indebidamente por un servicio que tienes bloqueado expresamente en tu terminal (itinerancia de datos móviles), que no has autorizado a que se conecten al mismo y que por extensión, no has usado; pero te apercibimos de que a la próxima no se te devolverá nada, porque la culpa no es nuestra, es suya, estimado cliente" . Ahora si, doy la incidencias de facturación indebida por definitivamente cerrada. La sub_incidencia que trajo causa la tramitación de esta incidencia, consistente en la violación indebida de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal en los entornos digitales, mediante la publicación y filtración indebida de los NIF de mi mujer y mio en este foro publico de solución de incidencia, sigue su curso ante la Agencia Estatal Española de Protección de Datos. Saludos.
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