Muy buenas!, Mi caso es el siguiente: A finales de junio tramite por el 1004 el cambio de tutularidad de la línea por fallecimiento del titular, durante mas de un mes estube pendiente, ya que me habían cambiado los móviles y la linea que tenía de vaciones, pero no el telefono principal con internet y TV, el seguimiento fue excelente, todos los días un compañero me lamaba informándome de como iba. a final de junio parecía todo resuelto, pero cual fue mi sorpresa que me había desaparecido internet y TV del contrato, me dí cuenta por la aplicació de movisar en dispositivos, ya que yo estaba fuera que no me dejaba acceder, supuse que era porque tenía que darme de alta como usuario, lo inteté y me decía que mi modalidad no lo permitía, por lo cual accedí a al app y vi que no tenia ni tele ni internet. LLamé de nuevo a 1004 y me indicaron que no era lógico que me hubieran quitado internet, que lo volviera a contratar, como yo no estaba en mi residencia tuve que esperar a contratarlo cuando me volvía, ya ue tenían que pasar por mi domicilio. Me llamaron que vendrían ayer 6 de septiembre y me mandaron un mensaje que vendrían de 17:00 a19:00, pero por aquí no vinieron. mi pregunta es cuando vendran definitivamente, ya que necesito internet para tabajar, de momnto estoy con los datos del móvil sólo. Muchas gracias
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