En la App de Movistar me informaron que el día 8 a las 13:14 h envié un sms al 600124931, me doy cuenta por la tarde de ese día y como no envié el SMS llamé al 1004. Ahí me dicen que es un sms normal y que yo he efectuado. Les explico que en esas horas estoy trabajando y no uso el móvil salvo necesidad, que no suelo enviar sms y menos a un número no agendado. Les pedí que dejaran constancia de mi queja en su base de datos porque me parecía muy raro todo esto. Desde junio pasado que le robaron el móvil a uno de mis hijos y tuvo cargos indebidos de páginas web, solicité bloquear a las cuatro líneas Movistar que tenemos en casa cualquier tipo de pago a cualquier proveedor de internet vía facturacion de Movistar, así como bloqueamos las llamadas internacionales y las de tarifación especial. La operadora del 1004 comprobó ayer que estos bloqueos permanecen. Explico esto, porque en otra conversación iniciada sobre la facturación indebida de sms al 600124931, dan a entender que se debe a algún cargo por "e-moción", pero cuando a nosotros nos pasó no eran sms venían los cargos por otro concepto. Parece todo algo confuso, por eso, por favor, me encantaría que me indicaran: Si pueden anular este futuro cargo (me vendrá en la próxima factura) porque no lo he realizado yo. Si fuera un cargo por "e-moción" no entiendo cómo pueden haber saltado el bloqueo establecido en junio/julio 2018 comprobado ayer día 9 por el 1004 y, si fuera así (de "e-mocion") en concepto de qué servicio me cobran el sms, porque es mi teléfono personal y mi navegación es muy concreta: no voy a webs de juegos o de servicios. Es la segunda vez que me ocurre algo parecido y me da cierta sensación de indefensión de algunos piratas (aquellas webs irregulares) que pueden cobrarte servicios no realizados . Os agradezco el tiempo y la atención dedicados, no sé donde más acudir para solucionarlo. Un cordial saludo.
... Mostrar más