Hola me pongo en contacto con ustedes por varios motivos. Primero me llevan cobrando de una persona que no soy yo, en las facturas a nombre de otra persona, como es posible que esto pase en esta compañía supuestamente seria, llevo mes y medio contratado como cliente fusion con dos líneas móviles con 600 megas con la oferta de cuatro meses a 85 euros que comencé el 2 de noviembre, cual es mi sorpresa que el día 4 recibo la factura de 150 euros por el paquete cuando el precio acordado no era ese, he llamado varias veces al 1004 comentando la situación pero no son capaces de solucionarlo pasando del tema, me dicen que lo van a solucionar y que no me preocupe, pero cada vez que llamo no tienen constancia de mi caso incluso dando como referencia el numero de INCIDENCIA me dicen que no existe, vaya desastre de atención al cliente les doy los nombres de los agentes que me atendieron por teléfono para ver si son capaces de ver el problema que tienen en su empresa son Joan Figueroa, y Luis Villamisar. Después de reclamar varias veces creo que ya no me creo nada de ustedes no son nada serios en la forma de tratar temas serios como una posible sustracción de identidad en vuestra compañía, me pasado muchos años en otra compañia y nunca he tenido problemas y con ustedes ahora solo llevo mes y medio de problemas que son incapaces de solucionar ¿Cómo es posible???, con el cache que supuestamente tiene su compañía y sus altos precios para tener calidad en sus servicios dejan mucho que desear como empresa. A ver si son tan amables de darme una solución eficaz porque visto lo visto su atención al cliente en el 1004 es nefasta
... Mostrar más