Hola solicite al 1004 el nuevo modelo de desco 4k, porque estaban en oferta a 20€. Recibí mal el envió en mi casa, en vez de recibir el nuevo desco 4k, en su lugar recibí un desco Arris negro que no es 4k. Llame al 1004 el mismo día que me entregaron el paquete, quedaron en enviarme otro y yo debía devolver el desco equivocado a una tienda de Movistar. Hoy he realizado la devolución, después de darme el certificado de devolución, en la tienda de Movistar me han comentado que a ellos en el ordenador les figura como que ya tengo el nuevo desco 4k y que no figuraba ninguna orden de envió del nuevo desco 4k. Me han dicho que si volvía hacer el pedido del desco 4k podría tener un doble cargo de los 20€ del desco y que lo mejor era llamar al 1004 para solucionarlo. Después de varias llamadas al 1004 y una larga espera no han resuelto mi problema. A ver si por aquí podéis ayudarme, gracias.
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