Buenas. El viernes 8 de noviembre estrene un Apple Watch Series 10 Celular y activé en el proceso de configuración una multisim siguiendo los los pasos correspondientes entre al app de Apple y la de Movistar. El sábado 9 de noviembre probé a ir solo con el reloj dejando el iPhone en casa para probar su funcionamiento y todo bien menos una cosa .No recibo llamadas , al interlocutor le salta todo el rato como que estoy apagado o fuera de cobertura. Yo puedo llamar ,recibo mensajes , recibo whatsapps ,enviarlos , notificaciones , incluso puedo recibir llamadas si me las hacen por FaceTime ( datos ) pero no puedo si lo hacen desde la red normal . He leído varios hilos en este foro de reiniciar los dispositivos , apagar el BT , el Wifi , que tardan unas horas en activar las llamadas y hay uno ...que lo mismo van los tiros por ahí que es que como que hay una posible regla de llamada en mi linea que solo funcione en la principal y no en las secundarias. Hace poco configure otro Apple Watch a mi hija también contratando una multisim y no tuve ningún problema . HE estado comprobando configuraciones ( tampoco hy mucho que configurar en este apartado ) y esta todo correcto. A ver si alguien me puede echar una mano a desbloquear la linea . Gracias !
... Mostrar más