Hola, me podríais decir cómo habeis conseguido ver el futbol en un dispositivo (smart tv) fuera de casa?
Hoy me han colgado 2 veces los [....] de Movistar del 1004; La primera vez después de 28 min de conversación con 3 operadores diferentes, y la segunda a los 2 minutos (supongo que ya lo tenían predispuesto al igual que el NO TENER acceso a Mi Movistar unos minutos después de esas llamadas supuestamente por problemas técnicos).
El caso es que el contrato que yo acepté se llamaba FUSION SELECCIÓN X2 e incluía lo siguiente (lo he extraido de la factura de Agosto):
Televisión: - Paquete Selección con Partidazo y Champions - Movistar+ en dispositivos - Netflix Estándar - Grabaciones y Últimos 7 Días
y por la cara, así de claro, por la p...cara, me cambian eso que yo había contratado y me ponen FUSION SELECCION CON LA LIGA X2 600 MB, con una simple nota que aparece en la factura en la que te dicen que lo que tu habías contratado ya no vale (porque a ellos les da la p...gana) y que a partir de ahora verás toda la liga de 1ª y 2ª división, y en "Movistar + en dispositivos podrás ver todos los canales que tienes contratados hasta en 5 dispositivos diferentes dentro de tu casa y además en otro fuera de tu casa" y resulta que cuando vas a ver el fútbol que tienes contratado en ese dispositivo fuera de casa NO SE PUEDE, y llamas al 1004 para que te lo solucionen y lo que hacen es "informarte de los motivos por los que no puedes verlo", pero yo no llamo para saber ningún motivo, sino para que me solucionen el hecho de no poder ver algo que SÍ DEBO PODER VER YA QUE ESTÁ REFLEJADO EN EL CONTRATO QUE YO ACEPTÉ y te pasan de uno a otro hasta 3 operadores sudamericanos diferentes para repetirte lo mismo una y otra vez, y al final acaban colgandome literalmente el tfno.
Pero es que aún hay más!!! Es para mear y no echar gota....!!!!
Resulta que después de unas horas sin poder acceder a "MiMovistar" por supuestos problemas técnicos (cómo ya he dicho antes), por fin en la madrugada, cuando todo el futbol ya se ha pasado y cuando a ellos les viene bien, te dan acceso a tu pagina de MiMovistar, y CUAL ES MI SORPRESA QUE AL ACCEDER A "MIS PRODUCTOS--TELEVISIÓN" donde AYER PONÍA "MAS DE 80 CANALES" Y al clickar sobre ello aparecía " disfruta de toda la liga de 1ª y 2ª división, bla, bla, bla.." HOY HA DESAPARECIDO Y APARECE: "Disfruta de la Champions League, la Europa League y de las mejores SERIES de Movistar además de más 80 canales de series, cine, infantiles, documentales, música, etc" JUSTO LO QUE ME HABÍAN RETIRADO ELLOS POR LA P...CARA RESULTA QUE AHORA ES LO QUE SÍ PUEDO VER, PERO LO QUE ME HABÍAN PUESTO ELLOS Y YO NO HABÍA PEDIDO, ESO NO PUEDO VERLO!! ES INCREIBLE LA CARADURA Y LA SINVERGÜENCERÍA DE ESTA gente.
Pienso denunciar a la OCU porque es que además me ha sucedido por duplicado ya que tengo otro contrato que inicié cuando comenzó "Juego de Tronos" que era "Fusión Partidazo" y resulta que justo cuando va a empezar la liga, van y me lo cambian por la p.....cara y me quitan el partidazo así por las buenas....
De verdad que si hubiera tenido delante a alguno de los directivos de Movistar cuando me estaban contando todas estas milongas, no sé que habría pasado.
Gracias por su ayuda si es que puede ayudarme.
... Mostrar más