Buenos días, el caso es el siguiente: TODOS LOS MESES TENGO QUE ESTAR RECLAMANDO 😤😤😤. A ver, si revisan mi caso, me dieron la razón y me devolvieron 91euros de los meses que me cobraron completa la fusión por culpa de la compañera que me puso el NETFLIX sin decir que perdía la oferta. Me han vuelto a cobrar completo en la última factura de 83euros, si miran la fecha del 18 de enero al 10 de febrero y he llamado, he reclamado y me dan la razón pero resulta que OTRA VEZ LOS QUE "MIRAN" LOS PROBLEMAS, DICEN QUE NO PROCEDE, QUE NO TENGO LA RAZON. A ver donde les pego por la cara que reclamó con razón? De paso tengo a mi favor la devolución de 75,24€, otra de 7,09€ y otra de 35,45€ de la tarifa 15 que me estaba cobrando por culpa de las malas gestiones de los agentes que sólo van a cumplir HORAS y AUN NO ME LOS DEVUELVEN. Tengo que acudir de nuevo donde mi abogado y volver a enviar cartas para que vean que me están estafando? Tengo que denunciar que esto es todos los meses? Estoy bastante harta ya!!!!
... Mostrar más