Buenas. Hice una portabilidad de una de mis líneas a Fi Network, se puso en contacto por llamada el departamento de retenciones mediante el 224472, me ofrecieron unir a mi plan fusión 2 líneas más, metiendo esta que se portaba la cual estaba como una línea adicional, sumando un total de 4 líneas en el mi plan fusión y a eso haciéndole un 50% de descuento durante 1 año, quedándose en 95€ + Netflix. Durante la comunicación vieron un error en el segundo apellido con lo cual desde ese departamento me dijeron que iniciara la portabilidad en Fi Network con el apellido bien y les volviese a contactar, al cabo de 20 minutos ya había hablado con el otro operador para iniciar la portabilidad pero con el apellido corregido y estaba comunicándolo al 224472, en este departamento, me confirmaron que efectivamente esa era la contraoferta y que se aplicaría. Ayer de madrugada se hizo la portabilidad de esa línea, y al llamar desde otras líneas porque desde esa ya no puedo llamar a los nº de Movistar cliente me indican que el único registro que tienen es que se canceló la portabilidad, algo que no tiene mucho sentido ya que no sólo se hizo otra portabilidad correctamente sino que esa línea ya está en la otra operadora. Desde las otras líneas al llamar al departamento de retenciones 224472 o 224470 se me redirecciona al 1004 donde me dicen que ellos no tienen potestad para hacerme esa oferta. ¿Hay alguna solución? PD: Otra de las líneas en mi propiedad ha iniciado una portabilidad a Yoigo para independizarse en cuanto a titularidad, aunque sobre esa línea no se puede hacer contraoferta ya que es de un miembro familiar que se independiza. Motivo: Cobro sin aviso de datos al terminar la tarifa, servicio que previamente había desactivado, con un coste adicional de 20€ de consumo de datos siendo a 0.003€/mb PD: en menos de una semana se ha ido una línea que podría haber vuelto y se va otra que no vuelve. Gracias.
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