Buenos días, Hace aproximadamente 1 mes y medio que tengo cortes en la línea de ADSL y en la línea de voz (tengo fibra). Estos cortes suelen durar entre 2 y cuatro horas, y al cabo de ese tiempo se restablece la conexión. En casa tenemos instalado el sistema de teleasistencia para mis padres, que tienen más de 80 años. Cuando hay cortes en la línea se quedan sin línea de voz y sin teleasistencia, y ellos no tienen móvil, por lo que si están solos se quedarían incomunicados y no podrían avisar a nadie. Tras más de 20 llamadas al servicio técnico la avería sigue sin resolverse. Cobra ha enviado ya a tres técnicos distintos a casa. Los técnicos han cambiado la ONT y el Router, han comprobado la instalación, y al encontrarlo todo correcto, han derivado el caso a la Central. Desde la Central se hizo un reaprovisionamiento de la línea que inicialmente funcionó. La línea permaneció estable durante una semana aproximadamente, pero al cabo de ese tiempo volvieron los cortes. Cada vez que llamo al 1002 para indicar que la avería no está resuelta, en lugar de continuar desde donde se dejó (intervención desde la central), se reincia el proceso: Cobra vuelve a llamarme para enviar otro técnico a casa, y vuelta a empezar. Es la historia interminable. He puesto una reclamación sobre la avería, pero si no se resuelve en un plazo relativamente corto de tiempo, me veré obligada a solicitar la portabilidad a otro operador, porque no puedo dejar incomunicados a mis padres. Hasta ahora Movistar me había funcionado de maravilla (quizás porque no había tenido ninguna incidencia en la línea), pero ahora estoy muy descontenta con la atención técnica recibida. He decidido exponer el caso aquí, con la esperanza de que la comunicación sea más directa. Les ruego que por favor, alguien cualificado revise mi caso desde la Central, para que pueda restablecerse la calidad de la conexión lo antes posible. En cuanto se pongan en contacto conmigo, les facilitaré por privado mi número de expediente CP. Gracias de antemano, Un saludo.
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