Buenos dias Primero unas preguntas: 1) porque nadie mas se ha puesto en contacto conmigo, despues de analizar y detectar mi problema? 2) porque borrais mis post, reclamando un poco de vuestra atencion en la comunidad? Vuelvo a copiar mi post (borrado ya dos veces por vosotros sin contestación) -------------------------------------- Desde hace 2 semanas cuando intento jugar online a CSGO tengo entre 100 y 120 de ping, esto viene provocado porque uno de vuestros técnicos cambio el router de casa y desde entonces se me hace imposible jugar decentemente, e intentado solucionar esto por todos los medios: La primera vez que llame al numero 1004 no me hicieron caso, dijeron que mi linea estaba correctamente y no había ningún problema. La segunda vez que llamo me dicen que hay un problema con el router y habría que cambiarlo por otro, remiten la llamada a un comercial para proceder a cambiar el router pero nadie cojia el teléfono así que se cuelga la llamada. La tercera vez que llamo me dicen que tengo que hablar por comunidad Movistar, hago 2 posts y llevan mas de 2 días sin responderme a mi ultimo mensaje y no me aportan ninguna solución. La cuarta (ayer) me hacen hacer varias comprobaciones para saber exactamente donde estaba el problema y tras un largo tiempo comprobando cada una de las cosas que me decían llegaron a la conclusión de que el aparato que llevaba la fibra al router era incompatible y se tendria que cambiar, me ponen otra vez con un comercial pero nadie coje el telefono y se cuelga la llamada De nuevo he intentado solucionar este problema llamando al 1004, su única respuesta ha sido que lo comente por el foro de la comunidad movistar que los técnicos me responderán al momento cosa que no es cierta y llevo mas de una semana esperando su respuesta. ---------------------------- sinceramente consideran su actitud un buen servicio al cliente? gracias de antemano por no borrar este post
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