Hice la baja con codigo A910157719, despues 10/01 hice la anulacion de baja y tambien 12 y 13/01 pedi para agilizar la anulacion. 5 dias despues internet no funciona a pesar de que 3 comerciales me confirmaron que la anulacion esta en efecto y la linea ya esta activa. Hoy es 15.01 y internet no funciona! Me dicen que puede ser una averia ahora, jaja!
Tambien comercial PY Tellez me dijo que tarda 24-48 horas despues de anulacion para actualizar los datos. Les ruego: desde cuando? Desde mi primera vez (10.01), o ultima (13.01), porque con muchas ganas para contarlo diferente, esa fecha ha caducado.
En seguimento de pedidos la baja esta registrada con el (diferente) numero 116774105919 y todo el tiempo esta marcada como pendiente desde 09.01.
Contacte con tecnicos muchas veces para averiguar si no es una averia y cada vez ellos dicen que ellos pueden ver que la baja no esta anulada totalmente. Me dieron tercero numero de la orden de baja que vieron en la sistema: 19011491619.
Si este culebron puede acabar finalmente??? Que mas hay que hacer para anular la baja???
Linea fija es (editado por seguridad)
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