No puedo acceder a Mi Movistar Buenas tardes. Necesito acceder a Mi Movistar y no puedo ni por la web ni con la app para móvil. Hasta hace poco he estado accediendo con la app móvil y consultado los consumos de mis líneas, etc.. Ahora no puedo acceder de ninguna manera: Con la app Mi Movistar: Si intento acceder con contraseña (NIF + contraseña) devuelve mensaje "No tienes productos disponibles" y no da opción a entrar ni siquiera a mis datos. Lo anterior ocurre con los dos smartphone que tengo. Desde la web de Movistar Con contraseña desde el ordenador cuando intento acceder a mi movistar me aparece el mensaje: "estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias" Acceso seguro con tu móvil, ni siquiera recibo SMS No puedo acceder de ninguna manera y hasta hace poco accedía desde la app de Mi Movistar incluso sólo con huella. Por favor, ¿qué ocurre, y por qué no puedo acceder ni siquiera desde la web? SI necesitan datos de mi línea u otros datos se los envío. Gracias
... Mostrar más