Buenos días. Mi consulta no iba referida al estado del pedido. De hecho ya lo he recibido. El problema es el siguiente: Ayer llamé al 1002 para preguntar la razón por la cual el canal 24H se ve en SD en vez de en HD. La persona que me atendió me dijo que en realidad yo no estoy viendo en HD ninguno de los canales, no solo el 24H, debido a que mi descodificador es un modelo antiguo. Hoy me llegó el descodificador y al conectarlo compruebo que todo sigue igual, es decir, el 24 H en SD y en resto de canales no aprecio mejora respecto a como se veía con con descodificador nuevo. Llamo al 1002 y la persona me atiendo, no se lo explica y "lanza" una actualización al descodificador, finalizada la cual TODO SIGUE IGUAL, y además, se corta la llamada. Vuelvo a llamar y le cuento a la persona, de nuevo, todo. Esta persona, lo primero que me dice, es que el canal 24H, a través del descodificador de Movistar, NO SE ESTÁ EMITIENDO EN HD. Imagínese el DESCONCIERTO que le embarga a uno a la vista de todo esto. La verdad es que llega un momento en que uno no se cree nada de lo que le cuentan y se llega a la conclusión de que todo en MOvistar es un desastre. O sea, que el canal 24H lo veo con más calidad en una televisión que tengo conectada a antena que la que tengo conectada al descodificador de Movistar, increíble. En definitiva, le ruego que me aclare cuál es la información correcta entre todas estas versiones que me han dado. Quedo a la espera. Gracias.
... Mostrar más