Buenos días, El pasado día 4 de este mes de junio cambié desde el plan FUSION BASE 10 GB al plan FUSION 0 X2 600 Mb CON NETFLIX. En el 1004 me dijeron que en un plazo de 24 horas el cambio se habría realizado. A día de hoy, una semana despues, Todavía no puedo ver NETFLIX y no he recibido ningún email ni SMS con las claves para acceder a Netflix desde APP o portal web. Si entro a Fusión desde mi Smart TV, en mis productos contratados ya aparece Netflix. Si lo hago desde el portal web de Mi Movistar todavía me aparece el plan Fusion que tenia contratado antes (¿¿??) .... e insisto, a día de hoy, una semana despues, Todavía no puedo ver NETFLIX y no he recibido ningún email ni SMS con las claves para acceder a Netflix desde APP o portal web. He llamado en varias ocasiones al 1004, la descoordinación de los asistentes es total. Cada vez que llamas te cuentan una cosa distinta ... uno te dice que en 24 horas estará solucionado, otro que en 48 horas, otro que en 72 ... otros directamente te cuelgan el teléfono!! ... ayer me llegaron a decir que el servicio no estará disponible hasta el mes que viene (¿¿??!!) ... No es la primera vez que me surgen un montón de problemas cuando cambio de un plan Fusión a otro (3 veces lo he hecho y las tres veces han habido problemas!) ... es una vergüenza que los clientes, que pagamos religiosamente, tengamos que estar sufriendo estos inconvenientes constantemente y perdiendo el tiempo ... mucho tiempo!! ... Les ruego me indiquen que está pasando y me den una solución lo antes posible. Gracias.
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