Hola, Creo que os estáis confudiendo o no queréis corregir el problema. Resumen de las incidencias: 1. A mediados de Enero 2019 me doy de alta con fusión total 50% durante 6 meses (Perfecto). 2. Al 5º mes le comento a una empleada de Movistar mi intención de pasar 2 contratos particulares por mi empresa pero sin confirmar nada porque debía hablarlo con mi socio, la empleada se confunde o ignora nuestro acuerdo verbal y en 24 horas da de baja mi contrato particular y me crea uno de empresa. 3. INMEDIATAMENTE cuando soy consciente del cambio contacto con Movistar y solicito que den marcha atrás y corrijan todos estos cambios que YO NO HE SOLICITADO. 4. Movistar se disculpa, me informa que todo se ha restaurado y todo lo del contrato empresa está cancelado. 5. Posteriormente recibo 2 facturas de 2 meses distintos en la cuenta bancaria de mi empresa. 6. Vuelvo a contactar, me confirman que el problema de la empresa está corregido y cerrado y yo además solicito solicito un reembolso de esos 2 pagos injustos provocados por un cambio de contrato que REPITO, YO NO CONFIRME. 7. Para mi solicitud de los reembolsos se crea la RECLAMACIÓN 14229857 donde hoy me informan de lo siguiente: "Se indica que tienes que devolver los recibos, una vez devueltos, cuando aparezcan como deuda, los podrás pagar a través de tu área privada." ¡Estoy solicitando un simple reembolso de 2 facturas injustificadas en la cuenta bancaria de mi empresa! Y la "solución" que me propone MOVISTAR para corregir su error, es que rechace los recibos en la cuenta bancaria de empresa y... !¿QUÉ PASE A PAGARLAS CON LA CUENTA BANCARIA DE PARTICULAR?! Estoy solicitando un reembolso de las 2 facturas erroneas de vuestro error, NO TENGO INTENCIÓN DE REEMBOLSAR PARA LUEGO VOLVER A PAGAR. No tiene ningún sentido. 8. Por si fuera poco, en la cuenta particular donde supuestamente todo fue corregido, se ha incumplido la oferta del 50% durante 6 meses y este último mes se ha cobrado completo... OTRO CÓDIGO DE RECLAMACIÓN 201901543284. Me marcho a Yoigo, pero toda esta acomulación de reclamaciones pienso seguir hasta que solucionen.
... Mostrar más