Buenos dias Hasta el pasado día 3 de Enero yo tenia contratado con ustedes 10,4 GB compartidos entre dos líneas móviles y la televisión Ocio, a partir del día 3 de Enero de 2018, me ofrecieron aumentar la television con futbol y cine y que los móviles tendrían llamadas ilimitadas y 12GB cada uno. El dia 8 de Enero les llame porque todavía no me habían ejecutado la oferta, y el día 9 de Enero comprobé que si que tenía la television con los canales que me habían ofertado. Pero en los teléfonos móviles no se me produzco ningún cambio. Según ustedes debía de recibir un SMS que me indicaría que ya estaba la nueva tarifa, pero este mensaje no se ha recibido en ninguno de los terminales. El día 14 de Enero recibo un SMS en el que se indica que he agotado el 80% de los datos móviles a maxima velocidad y ese mismo día a la 11:09 recibo otro SMS en el que me dice que he agotado todos los datos móviles a máxima velocidad. Me puse en contacto con ustedes: El día 14 de Enero en el 1004 a las 10:18 horas con una duración de 6m19s, a las 10:24 con una duración de 1m11s, a las 10:35 con una duración de 34m10s, en el 1002 a las 13:17 con una duración de 4m53s, a las 15:49 con una duración de 9m21s, otra vez en el 1004 a las 15:59 con una duración de 18m23s El día 15 de Enero me llamo el 1002 a las 08:57 con una duración de 15 minutos y después llame yo al 1004 con una duración de 11minutos. En principio el departamento de Contratación decía que tenía anotado que mis teléfonos tenían contratado 12Gb cada uno pero los de Soporte decían que tenían uno 10 GB y el otro 200Mb. Ayer ya me dijeron que ambos veían que debía de tener 12Gb cada uno, pero seguía en la misma situación. La realidad es que llevo pagando las llamadas, desde el numero 69XXXX031, que realizo desde el día 3 de Enero cuando se supone que debía de tener llamadas ilimitadas y que sigo teniendo en el terminal 69XXXX031 y en el del 68XXXX190 10,4Gb compartidos, y como me dice que ya los he consumido no puedo navegar desde el lune 14 de Enero. He reiniciado los terminales todos los días desde el día 3 de Enero, la APP de "Mi Movistar" me dice por un lado que tengo "Línea Móvil Fusión+ 12GB" y pr otro lado me dice que tengo un consumo extra de 7,88€ de consumo extra, estas llamadas son a particulares y además me dice en color ROJO que tengo 10,4GB de 10,4GB, y en la pagina web de Movistar "Mis productos" me dice "Fusion Total Fibra Alta Velocidad" y "Datos compartidos entre tus 2 línea; Consumidos 10,2GB de 10,2GB" Cada día que llamo me dicen que abren una incidencia y que tardará 24 horas en resolverse. Les solicito, suplico y no se más que decirles que me solucionen el trastorno que me están ocasionando tanto a mi mujer como a mi. No les pido más que me pongan lo que tengo contratado. Ademas hoy me han llamado desde el 1002 y me han dicho que eso es de Contratación y no es una avería y palabras textuales "es como si vas al CorteIngles y en la panadería pides un colchón". Y me ha colgado y en la avería abierta la ha dado como resuelta, pero sigo igual. Atentamente.
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