Hola buenos días. Anteriormente ya publique en sugerencias alguna cosa que como empresa se tendría de tener en cuenta ,como es que si se están efectuando reparaciones , intentar avisar a la gente que se vera afectada ,asi como poner algún medio alternativo ya sea con datos ilimitados ( no solo 72) sino lo que se tarde en reparar. Llevo teniendo problemas con cortes en la linea de datos desde mediados de Marzo y cuando aparentemente esta arreglado a la semana se vuelven a reiterar. Es cierto que la zona esta afectada aun y sin reparar desde el temporal gloria, por eso digo que por lo menos pongan alternativas. Lo que si agradecería es que pudiesen decir como contactar con algún responsable de zona para que revise (no hace falta ningún equipo) visualmente el estado de las instalaciones de la zona, . Ademas agradecería que me digáis como podría conseguir todos los informes de reparación que tengo efectuados, ya que por el teléfono, después de estar horas en espera no han podido enviármelos, ni tampoco me han podido pasar con responsable o supervisor.
... Mostrar más