Buenas tardes, En el día de hoy me han hecho efectivo los 65 € que me debían de las facturas de enero y febrero. Queda pendiente la devolución correspondiente a la factura de marzo (32,49 €), así como la resolución de una reclamación pendiente sobre la factura de diciembre. Por otro lado, acabo de ver en la App que la factura de abril también va a venir equivocada, a pesar de que en el escrito que me enviaron con fecha 26 de marzo y expediente nº: E/02296/2019, se reconoce el error y se me indica que se me va a regularizar la facturación: "desde TDE se ha procedido a atender su reclamación y regularizar la promoción no aplicada, por lo que en breve recibirá el abono de los importes no descontados y las cuotas de abril y sucesivas será aplicada automáticamente en la factura regular." Por lo tanto, deberían corregir este error antes de cargarme la cantidad equivocada (otra vez...), porque, la verdad, estoy bastante harto de tener que reclamar todas y cada una de las facturas y esperar 3 meses hasta que me devuelvan el dinero. Me cobráis de más a sabiendas de que lo hacéis mal. Espero que me solucionen el problema de una vez por todas... Un saludo
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