Muchas gracias Mar por seguir pendiente de mi problema. Revisé las recomendaciones sugeridas y constaté que ya habia realizado todos esos protocolos necesarios para ver Tv en mis dispositivos. Por cierto, aprovecho la ocasion para sugerirte que actualicen el instructivo presentado en el link: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589, pues confunde al mencionar la necesidad de registrarse en YOMVI para poder ver Tv, cuando en realidad todo se hace por el portal de Movistar. Seria conveniente que cambien todas las referencias de Yomvi por las de Movistar. Yo pense que la falta de registro en Yomvi era la causa de mi problema y perdi tiempo verificando los pasos de ese instructivo. Al final, mi problema lo creaba una extension instalada en Chrome que bloquea las ventanas emergentes (AdGuard Ad Blocker). Fue algo que me di cuenta luego de constarar que si podia ver Tv en mi iPhone. Al desactivar esa extension resolvi el problema. Estoy seguro que esta informacion sera utilizada por ustedes para ayudar a otros clientes de Movistar que tengan el mismo problema. Agradecido nuevamente por todo el interes demostrado.
... Mostrar más