Hola @Olga49,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo. Marta.
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Hola @Olga49
Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @Olga49
Nos alegra saber que se ha resuelto tu consulta, recuerda que en nuestra comunidad estamos a tu disposición para cualquier futura consulta o gestión.
Dairon.
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Hola @Olga49
Siguiendo las normas de la comunidad te rogaríamos no duplicaras hilos ya que de lo contrario retrasamos y ralentizamos la atención a los usuarios. He pasado al departamento técnico tu solicitud para que te atiendan a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
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Hola @Olga49
Te confirmamos que mantenemos el orden de las líneas móviles tal y como está para que puedas conservar la promoción que tienes aplicada.
Un saludo
Natalia
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Hola @Olga49
Debes activar la funcionalidad lanzar y ver en tu descodificador.
Pulsa el botón de tu mando y accede al Menú de Movistar.
Después selecciona Configuración.
Selecciona Lanzar y ver.
Por defecto el “estado del servicio” aparecerá como activado. En caso contrario, selecciona esta opción y pulsa los botones para cambiar este valor.
Pulsa el botón para guardar tu configuración.
Un saludo
Marcela
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Hola Olga49:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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Hola Olga49 ,
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo,
Víctor
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