Uno siempre puede ser el "poco lince" de algún asunto, por eso es buena idea hablar con respeto o simplemente no molestar si no se pretende aportar. Los hay también que no son muy linces, ni hablan con respeto, ni tratan de aportar. Tienen otros calificativos, pero no es el objetivo de este mensaje mencionarlos. Podéis abrir otro hilo para que cada uno diga cómo los llama. Leyendo el caso, se puede entender que la portabilidad es el primer paso para dejar de pagar dos operadores. El por qué se hizo así mediante un número provisional lo sabe la comercial que lo hizo en su momento. Puedo entender un plazo medio razonable de hasta 15 días (aunque las compañías te digan que son tres). Como yo, antes de que tú me lo dijeras, ya era consciente de que es cosa de dos operadores (tú única aportación), en este mes como, no sólo he contactado aproximadamente nueve veces con Movistar, sino también dos veces con Vodafone. La explicación que he recibido es que Movistar no ha contactado con ellos (aunque también he recibido la contraria: tantos operarios, tantas versiones distintas pero pocas explicaciones por parte de Movistar, como comentaba en mi mensaje inicial). Sí. Parece inconcebible. Por eso he escrito aquí. Si en un mes no he conseguido ni portabilidad, ni motivo por el cuál no se está completando, empiezo también a reclamar un dinero que está pagando sin motivo. Antes que dar de baja el nuevo número que entiendo no me va a quedar más remedio, pruebo a ver si por la comunidad un comercial me puede ayudar, que entiendo es uno de los principales objetivos de esta comunidad. Gracias a los que no hablan si no pueden aportar, o al menos lo hace con respeto.
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