Hola Diana, Gracias por tu mensaje. Efectivamente, es la TV conectada al descodificador Movistar, no me refería a la App. Afortunadamente, el pasado viernes conseguí hablar con un técnico en el 1002 y apagando todos los aparatos e ir encendiendo por un orden determinado cada uno de ellos, al final funcionó. Desde entonces me ha funcionado bien. En cualquier caso, creo que el 1002 debe mejorar mucho, porque para lograr solucionar un problema que tenía, he tenido que llamar unas 12 veces, la mayoría de las cuales hablaba con una máquina que no me daba ninguna solución y no me permitía hablar con un técnico. Por otro lado, de 3 técnicos con los que pude hablar, dos de ellos me dieron las soluciones que necesitaba y uno de ellos me atendió fatal (me dijo que hizo pruebas y actualizaciones pero no me solucionó nada). Todas estas llamadas me han hecho perder mucho tiempo y me han generado mucha impotencia y estrés, exceptuando las dos llamadas mencionadas con dos técnicos muy buenos (las dos eran mujeres, como tú Diana, 😉 Un saludo y espero que Internet me funcione bien por mucho tiempo.
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