Vuelven a decir lo mismo que hace dos semanas… “Movistar Info: Te informamos que damos por resuelta la reclamacion CP2108XAENRO5G/2.Una vez analizada en detalle tu reclamaciOn, te informamos de que no procede la devoluciOn de los importes reclamados. El recibo que nos reclamas MDJKPFE0000027 con fecha de emisiOn 19/06/2021 es negativo, de importe a tu favor.” No estoy reclamando un recibo! Reclamó el dinero que me deben. Ese recibo es negativo. Claro que si!! ¡Porque me han cobrado con anterioridad ese importe de 7,96 euros en mi cuenta el día 4/01/21! He reclamado que no procede que me cobren (porque no existe ningún contrato con Movistar desde el 2019) y han procedido a emitir una factura a mi favor. La que comentan en la resolución, por importe de -7,96 €. Pero a ver si queda claro de una vez. Lo que estoy reclamando es que ese importe no ha sido devuelto en mi número de cuenta. Me cobraron 7,96 € en enero de este año. Han emitido una factura en junio por ese mismo importe (negativo, lo que implica que es a mi favor), pero no me lo han ingresado en mi cuenta. Repito lo que dije en la anterior reclamación. ¿Para que me sirve que emitan una factura con importe a mi favor si no me devuelven ese dinero? Quiero que me ingresen el dinero (7,96 €) que aparece en ese recibo de junio. Pues no lo han devuelto a mi cuenta (y fue cobrado en enero).
... Mostrar más