Escribo para exponer mi caso y haber si me pueden ayudar y solucionar el problema. El dia 22-11-2018 fui a una tienda movistar para que me hicieran un cambio de titular, la fusion estaba a nombre de mi padre y la pusimos a mi nombre, el chico de la tienda me hizo un contrato y en 3 dias lo tienes todo. Esperamos unas dos semanas y nada, ni cambio ni fusion, asi que volvimos a la tienda el dia 4-12-2018 a poner una reclamación, entre medias se nos veia movistar+ y todo, pues no se habia echo cambio de titular. Paso una semana y media, y nos quedamos sin movistar+ hasta ahora que no tenemos, estuvimos llamando a la tienda, al 1004, al 1002, nada, ninguna solucion. Definitivamente le pedi a mi padre que llamara haber si a el le hacian mas caso, parece que resulto, le anularon el movistar+, el internet, y despues llame yo e hicimos contrato nuevo por telefono con fusion base + paquete de cine. A la semana entro en la aplicacion de movistar y veo que porfin tengo el fijo a mi nombre con fibra, y que figura movistar+ contratado pero no funciona, llamamos y llamamos. En el 1004 les figura la fusion y movistar+ contratada, pero nosotros no tenemos nada, hemos puesto 3 reclamaciones, dos en el 1004 y una por la web de movistar. Lo peor de todo es que cuando llamamos al 1004 y sale la gravacion para acceder a que pasen con un comercial decimos que el motivo de la llamada es por movistar + y nos dice que no esta contratado y se cuelga, y tambien mas de un comercial no nos ha querido escuchar ni atender y nos han colgado. Llevamos con esto casi tres meses, es desesperante, nos produce mucha ansiedad y dolor de cabeza, estamos muy decepcionados con la compañia, no entendemos porque movistar no nos quiere dar el servicio, porque nadie hace nada y no activan nada. Estan a punto de perder un cliente, pues he perdido mi paciencia, este es mi ultimo recurso, espero puedan ayudarme y solucionar todo este lio. Gracias de antemano, espero su respuesta en la mayor brevedad posible. Juan Jesús.
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