Hola, gracias por su respuesta. ¿Se puede saber el motivo de la desestimación? Porque de las 5 o 6 reclamaciones solo me han dado el motivo de desestimación de una, que fue por cierto un error suyo, ya que el motivo que me dieron era que hacía de 10 años que la linea estaba ya inactiva y que por tanto ya no se podía reclamar. Al demostrarles que era falso, ya que ha estado funcionando hasta mediados-finales de 2018, cuando comencé a reclamar, me pidieron disculpas, y a partir de ahí su única respuesta es "no procede", pero no me dan explicaciones. Me dijeron que enviara una carta certificada con unos datos bancarios para que me devolvieran el dinero, pasados los 6 meses que me dijeron nadie me ha contestado. Después me dijeron que escribiera al defensor del cliente y que podia tardar un mes, he enviado 2 cartas y nadie me ha contestado tampoco después de esperar varios meses. ¿De verdad la atención al cliente de Movistar funciona así? Llevo más de 10 meses pidiendo un dinero que es mío, y nadie me ha solucionado nada. Estoy bastante decepcionada la verdad. ¿Que se supone que tengo que hacer? Lo único que se me ocurre es poner una reclamación por la vía judicial. ¿Es esta la solución? De todas maneras gracias por su atención, ya entiendo que usted no es la responsable. Muchas gracias!
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