Buenos días. Voy a tratar de explicar una odisea lamentable que estamos sufriendo por parte de Movistar. Hace una semana solicitamos un cambio en la tarifa contratada en casa con Movistar. Dimos de alta Fusion 0. Tras realizar la primera grabación al teléfono de aceptación de condiciones, se nos remite a otra segunda grabacion, esta vez, con la certificadora para confirmar la portabilidad del número móvil en prepago que teniamos con Vodafone. Cual es nuestra sopresa que la operadora nos indica que no es posible realizar dicha grabación porque el pedido no se ha tramitado correctamente por parte del comercial. Ante nuestra consulta de que hacer, nos dicen que esperemos a que el comercial del 1004 nos vuelva a llamar. Pasadas 24 horas, quien no para de llamar es vodafone para intentar retenernos. Inquietos por este asunto y preocupados por si esto fuera a ocasionar un problema, nos acercamos a la tienda movistar para retirar la sim. Alli se nos indica que hay que esperar a que se ejecute la portabilidad durante la noche para que el sistema permita la entrega de la sim. (Entrega de equipamiento es la palabra técnica que ellos utilizan) En ese momento se nos comenta que TELCO el programa que telefonica utiliza para la gestión comercial y venta da muchos problemas. Al dia siguiente y una vez comprobamos que ya el número móvil no está operativo en Vodafone volvemos a la tienda con la intencion de retirar la SIM. Pero cual es nuestra sopresa cuando vemos que la sim que nos entregan es la secundaria (una linea nueva) que no queremos ,pero que está incluida. Al reclamar la SIM del movil principal del cual se ha completado la portabilidad, nos indican que no es posible retirarla porque el pedido se encuentra en EJECUCION. A partir de este momento, empieza una PESADILLA de llamadas al 1004, cada operadora con una version diferente. Unas nos indican que es problema de la tienda que no nos quiere entregar la SIM, otras nos informan de que hay que esperar y otras no saben que decirnos. La triste realidad es que la portabilidad de la linea movil principal se ha completado, y no podemos retirar la SIM porque el pedido sigue en ejecucion. Movistar nos ha dejado sin linea movil, (una linea movil que funcionaba perfectamente con Vodafone) y a nuestras llamadas continuas de queja para que nos den una solución, solo saben respondernos de forma muy amable pero sin dar solucion al problema. Estas son las incidencias que hacen daño a la imagen de una empresa y dañan seriamente los derechos del consumidor.
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