Buenos dias, Ante todo darte las gracias por el excelente trato que me has dado. No puedo decir lo mismo de tus compañeros, puesto que la averia se ha cerrado sin confirmar conmigo ni notificarme ni informarme de nada. El viernes llame porque me encontre la averia cerrada y la velocidad de mi adsl ha bajado mas de lo tenia antes de abrir la averia (tenia la linea forzada a 6mb). Como comprenderas no estoy nada satisfecho con el servicio de averias, llame el viernes por la tarde y lo unico que me hicieron fue pedir que reiniciase el router (en un tono despotico, soy informatico y fui celador de telefonica, por tanto se de que hablo). LLevo muchos años con esta compañia telefonica pero cada dia me defrauda mas, en los proximos dias me dare de baja de todos los servicios con movistar. Mis necesidades por cuestion de trabajo requieren una linea de internet con mas velocidad de la que se me suministra y no estoy dispuesto por el dineral que pago por la linea a tener que gastar los Gb de mi movil para poder trabajar. De nuevo, darte las gracias por tu ecelente atencion hacia mi persona, lastima que la compañia a la que representas no responda igual que tu. Gracias por todo.
... Mostrar más