Hola buenas tardes, el pasado dia 6 de septiembre solicité la baja de la televisión de mi paquete fusión. El porque de esta baja se debe a que en mi domicilio solo se puede navegar y ver la televisión a través del par de cobre y la cobertura es pésima ya que la televisión consume más de la mitad de la velocidad de mi conexión, y ya no se puede navegar ni con tablets ni pc, ni nada que se pueda conectar. La señorita que me atendió en el 1004 me dijo que entraría efectiva el dia 8. El dia 7 me volvieron a llamar del 1004 para ratificar la baja de la televisión. Hoy dia 12 vuelvo a llamar al 1004 para comprobar el estado de la baja, ya que en casa se sigue viendo la tele. La señorita que me ha atendido me dice que la baja a sido rechazada por que no se puede desvincular la televisión del fusión, y que se puede mejorar la cobertura del ADSL si se instala por satélite la televisión con el mismo coste y mismo servicio, pero dejaría de tener el servicio de grabaciones, a no ser que instale un iPlus con el que tendría 35o horas de grabación. Al preguntar que precio tiene la instalación de todo esto, me dice que la antena es sin coste, que el iPlus es en promoción la mitad de precio durante un año, unos cinco euros y pico, pero que la instalación del Iplus tiene un coste de 30€. o poner un decocificador que no tendría grabaciones (ya no tendría las mismas prestaciones). o sea, imposible que nunca llegue fibra a mi domicilio (vivo en un pueblo), que la única solución para poder navegar mejor es poner satélite y que me cueste 5€ más al mes, y 30€ de instalación del iPlus para poder igualar las prestaciones en tv (que no me hace falta). También puedo romper la fusión que tengo y pasaría a facturar solo por el ADSL y fijo 50€ y contratar la línea básica en los móviles con un precio por cada uno de 15€ mas el coste del establecimiento de las llamadas... todo muy lógico, ADSL a la velocidad de rayo con precio de fibra, y si quieres mejorar la miseria tengo que pagar mucho más por lo mismo. [....] MOVISTAR. Digo yo, ya que tengo problemas por el servicio que ustedes ofrecen, ¿Por qué no lo solucionan sin coste alguno para el cliente? es preciso que haga la portabilidad a otra compañía por no saber atender los problemas del cliente? ¿Hay solución sin que tenga que pagar mas dinero por el mismo servicio?
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