@Comercial.Global-movistar ha escrito: Hola @BelMilanAguilar El servicio de identificación de llamadas hace ya más de un año que pasó a ser de pago para todos los clientes, si no se te ha facturado antes será un error en el sistema, pero, insistimos tiene coste. Saludos Elizabeth b. Disculpa Elizabeth, pero sabes que eso no es cierto, cobrais depende como y depende a quien y de vez en cuando le toca a uno, o a unos cuantos. Es más, cambié el contrato en Julio de 2018 y ha sido en Enero de 2019, cuando me informan del coste, no por medio de carta postal, email o msm, no simplemente porqué llamé al 1004 dado que identificaba las llamadas, el operador me indicó que no había ninguna modificación, y que me lo activaba pero al indicarle, que esperaba no me cargaran nada, fue cuando me informó del coste... no se si es peor pensar que el operador no hace bien su trabajo o que la política de Empresa es esa... Repito que si Movistar tiene Servicio de Defensa del Cliente, por alguna cosa será y cuando llegas a ese punto, te dan la razón y es entonces cuando Movistar devuelve los importes cobrados no correspondientes. Lo siento pero Movistar en absoluto es una empresa ni para recomendar, ni para ser cliente, por ese motivo, al igual que el ususario del anterior post, estoy buscando opciones, que para ser mejor que Movistar, tampoco hace falta tanto. Lo siento, estoy enfadada y quizás no digo las cosas de forma demasiado educada, pero simplemente no me gusta que me tomen el pelo... Suerte si trabajas allí!
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