Va para 10 días que solicité la instalación de fibra, por cierto, sin ningún regalo por vuestra parte, después del calvario que estoy padeciendo, y ni aparece nadie ni llama nadie para decirme que van a venir a instalarla. Sé que soy una gota de agua en un océano de abonados en una megraempresa monopolística, pero no estaría de más que tuvieseis algún detalle conmigo. Cuando hablé con la operadora sobre las ofertas que tenéis en web no me dejo acceder a ellas por que "son para nuevos clientes". La verdad, estoy muy descontento, y me estoy planteando acceder a lo que veo en televisión "por otros medios" que me salen más económicos. Luego os quejaréis de esto y lo otro, pero no tenéis ningún detalle con los clientes que accedemos de forma legal y pagamos religiosamente. Tras esperar casi un año que me instalen la fibra, ahora que parece que si, tampoco, no llama el instalador. Tras pasarme de adsl a fibra, no puedo acceder a ofertas porque no soy nuevo cliente. Aquí tenéis un cliente descontento que buscará otras formas de acceder a contenidos en el futuro. Luego no os quejéis.
... Mostrar más