@Gonzalo Robles Mollinedo Hola Gonzalo, entiendo como te sientes; mi caso es muy parecido al tuyo, soy de Tenerife, llevo muchos años con Movistar, les dejo todos los meses 140€ y me tienen con 8 lamentables megas. Hace más de un año que consulto la cobertura de fibra y siempre me dicen lo mismo "Es posible que en dos meses tenga disponibilidad". Estoy cansado de esperar y, más aún, cuando sabes que todo el barrio dispone de fibra y, más aún, cuando sabes que la caja de registro de la fibra está a 40 metros de tu casa. Ya no se que hacer, ¿seguiré esperando?, ¿me cambio de compañía?, ¿continúo subiendo vídeos de 10 minutos en 1 hora?. Ahora a este calvario se le suma otro, me han regalado un AppleWatch 4 y, al parecer, Movistar no da servicio de datos móviles a relojes inteligentes cuando otras compañías sí lo hacen. Como te decía antes, ¿será el momento de pensar en el cambio?. Muchas gracias por aguantarme pero lo necesitaba. Saludos.
... Mostrar más