Hola, no quiero vuestras disculpas o que sintáis enormemente el problema, lo que quiero es mi dinero y la ley me ampara. Claro que he realizado la gestión, en 2 líneas como he dicho hace tiempo. No me creo que en el año 2019 para dirigirse a movistar, haya que hacerlo por carta y no haya otro medio posible. Algunas personas han dicho que desde la comunidad movistar se han gestionado todos los trámites, pero ya veo que es aleatorio que un problema se solucione en 2 días o en 1 año. Tengo que mandar 2 nuevas cartas? Por qué? Se han perdido las 2 casualmente? Las cartas certificadas con acuse de recibo se pierden?? las 2 de forma independiente??…. He seguido todos los pasos meticulosamente y han pasado varios meses en los que no he obtenido respuesta, espero que mediante mensaje privado solucionéis el problema y obtenga una solución. La solución más oportuna puede ser presentar 2 denuncias en consumo y 2 más en la comisaría por esta_fa de movistar por negaros a hacer la devolución del saldo y no aceptaré ningún contrato de confidencialidad. Es para daros un premio, en el 1004 ya no aparece esa línea de teléfono y me dicen por activa y pasiva que ya no corresponde a ningún cliente, que no es de movistar y por tanto se desentienden. Voy a guardarme lo que pienso de vuestro servicio y de quien me acuerdo cada vez que escribo aquí para no perder las formas. Menuda vergüenza de servicio que ofrecéis.
... Mostrar más