Hola buenas tardes. Despues de mucho intentarlo por las vias tradicionales, me pongo en contacto con ustedes por este medio para ver si podemos llegar a una solucion. Mi problema es que no puedo loguearme en movistar+ desde dispositivos moviles o PC, debido a que no puedo recibir las claves. Llevo con este problema desde que contrate fusion hace ya un año. y aun no me lo han podido resolver. Primera incidencia CP18122ZVGYYJ2/0 , reclamada via web: al final me llama una chica y me dice que mi cuenta de movistar+ esta vinculada a un correo electronico de movistar y que en breve me pasara a un compañero para que lo solucione, en el momento que procede a pasarme se cuelga la llamada sola y me mandan un sms con que la incidencia esta resuelta Segunda incidencia , la intento abrir del mismo modo que la anterior y recibo un sms conforme de que no es el proceso valido para abrirla por ahi Tercera incidencia , llamo al 1004 para intentar solucionarlo y sucede lo mismo, al pasarme a otro compañero me cuelga. Cuarta incidencia cp019012s5qoroi/0 mismo que primera incidencia, y ahora mismo en contacto por correo con un tal J.C. Castellanos el cual lo unico que hace es decirme que en 24/48 horas llegaran las claves que nunca llega, cuando respondo que no me han llegado, lo único que contesta es que se disculpa y que queda registrada la disconformidad.... Creo que va siendo hora de que se solucione este problema creo yo? podéis prestarme ayuda, y con la misma también quiero poner una reclamación por todo el tiempo que no he podido disfrutar de un servicio que he contratado, básicamente un año. Esperando pronta respuesta , un saludo
... Mostrar más